Ryanair Anuncia Su Calendario De Invierno 2021 Desde/Hacia Cataluña

08 Sep 2021
  • La aerolínea operará un total de 73 rutas, de las cuales 10 son nuevas conexiones desde Barcelona

Madrid, 8 de septiembre de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado su calendario de invierno 2021 para Cataluña con 73 rutas en total, incluyendo 10 nuevas rutas a Barcelona, que conectarán Cataluña con más destinos europeos a partir de octubre. A medida que el transporte aéreo español recupera los niveles de actividad anteriores a la crisis, Ryanair sigue liderando el tráfico, la recuperación del turismo y el empleo en España

Los clientes españoles de Ryanair y los turistas europeos ya pueden reservar una escapada de otoño, volando con las tarifas más bajas a destinos nacionales como La Palma, la maravillosa isla canaria, que es una ruta totalmente nueva para Ryanair.

Para celebrar el calendario de invierno, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€, para viajar hasta finales de noviembre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 10 de septiembre de 2021, en la página web Ryanair.com.

 

Nuevas Rutas Barcelona

Calendario de Invierno 2021 Ryanair

Agadir (Marruecos)
Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (Suecia)
Bríndisi (Italia)
Bristol (Reino Unido)
La Palma (España)
Lisboa (Portugal)
Uchda (Marruecos)
Palermo (Italia)
Rabat (Marruecos)
Tallin (Estonia)

 

Eddie Wilson, CEO de Ryanair, ha declarado: ” Estamos encantados de anunciar nuestro calendario de invierno 2021 con un total de 73 rutas, incluyendo las 10 nuevas conexiones desde Barcelona.

Como la mayor aerolínea de España, Ryanair está comprometida con la recuperación de la industria turística de Cataluña, el empleo y la conectividad, mientras crecemos en toda Europa y recuperamos los viajes aéreos a los niveles anteriores a la crisis.

Además, para lograrlo Ryanair recibirá 55 nuevos aviones Boeing 737-8200 “Gamechanger” este invierno. Algo que ayudará a incentivar el tráfico aéreo español, liderado por Ryanair, que se recuperará con fuerza este invierno 2021 operando vuelos desde Cataluña a 73 destinos en 25 países diferentes.

Por ello, a medida que se recupera la confianza de los consumidores, AENA y el Gobierno español deberían reducir las excesivas tasas aeroportuarias españolas que están perjudicando la competitividad de los aeropuertos nacionales frente a sus iguales europeos. La reducción de las tasas en los aeropuertos españoles y la introducción de incentivos a largo plazo para la recuperación del tráfico aéreo facilitarían una rápida recuperación del turismo y del empleo gracias a las bajas tarifas de Ryanair y nuestro plan de crecimiento para los próximos años.

Para celebrar las nuevas rutas del calendario de invierno de Ryanair desde Cataluña, hemos lanzado una oferta de asientos, con tarifas disponibles desde sólo 19,99 euros para viajar hasta finales de marzo de 2022. Así todos los clientes de Ryanair que quieran beneficiarse de esta oferta deben realizar su reserva antes de la medianoche del viernes 10 de septiembre de 2021 a través de la página web de Ryanair.com”.