Ryanair Anuncia Su Calendario De Verano 2021 En Sevilla Como Parte De Su Recuperación De La Covid

07 Jul 2021
  • La aerolínea operará un total de 44 rutas con más de 140 vuelos semanales, incluyendo 3 nuevas conexiones.

 

Madrid, 7 de julio de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado su calendario de verano en Sevilla como parte de su recuperación de la Covid. Con un total de 44 rutas y más de 140 vuelos semanales, la programación de verano 2021 incluye 3 nuevas conexiones a Alghero y Palermo, con dos frecuencias semanales, y a Menorca con tres. Las nuevas rutas contribuirán a impulsar el tráfico aéreo y el sector turístico de la región al entrar en los meses decisivos del verano, julio y agosto, mientras continúan las campañas de vacunación en toda Europa.

 

Los clientes españoles ya pueden reservar sus merecidas vacaciones a lugares europeos como Malta o Marrakech, además de disfrutar de una escapada a las islas de Mallorca o Tenerife. A estos destinos se unirán la posibilidad de viajar a las tres nuevas rutas de Alghero, Menorca y Palermo o a capitales urbanas como Roma, Lisboa, Londres o Viena durante este verano. Como siempre, los clientes de la aerolínea volarán con tarifas aún más bajas y con la opción de aprovechar la tasa de cambio cero de Ryanair en caso de que sus planes varíen.

 

Dara Brady, Director of Marketing & Digital de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de estar hoy aquí para presentar nuestra programación de verano 2021 en Sevilla como parte de nuestra recuperación. Ryanair es la aerolínea que más rutas opera desde y hacia el aeropuerto de Sevilla, lo que nos convierte en un empleador clave en la región y contribuimos de manera importante a la economía local. Nuestro compromiso con la ciudad queda demostrado con la inversión de 26 millones de euros en nuestro nuevo y vanguardista hangar que no ha dejado de crecer desde su inauguración en 2019. Está previsto de acuerdo con el plan de expansión que se aumente la plantilla a más de 400 personas en los próximos dos años, ofreciendo fantásticas oportunidades de trabajo a gente joven y con talento.

Teniendo en cuenta que este país es uno de los destinos más elegidos por los turistas europeos, Ryanair se ha comprometido a recuperar la conectividad y el turismo hacia/desde España este verano. Así, el tráfico aéreo se disparará durante los meses de julio y agosto gracias a la continuación de las campañas de vacunación y Ryanair operará un total de 44 rutas (3 nuevas) para elegir, por lo que nuestros clientes españoles tienen una gran cantidad de destinos europeos para visitar este verano.

Conscientes de que las restricciones a raíz de la Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de diciembre.

Para celebrar estas nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 9 de julio, en la página web Ryanair.com”.

 

Por su parte, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha agradecido la apuesta de Ryanair por Sevilla, tanto en la recuperación y el incremento de sus rutas aéreas como en su faceta industrial, a través de sus hangares de mantenimiento y reparación de aeronaves. “Esta aerolínea se convierte así en un actor importante en la reactivación del turismo tras la pandemia de la COVID-19 y, además, en la reindustrialización de Sevilla”, ha dicho.