Ryanair Anuncia Una Nueva Ruta De Invierno Entre Sevilla Y Billund (Dinamarca)

07 May 2021

Madrid, 7 de mayo de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado una nueva ruta que conectará Sevilla con la ciudad danesa de Billund. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del 2 de noviembre, como parte del calendario de invierno 2021 de Ryanair en España.

Los clientes españoles de Ryanair ya pueden reservar una escapada de invierno al hogar del Lego hasta marzo de 2022, volando con las tarifas más bajas.

Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar a partir de noviembre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 9 de mayo, en la página web Ryanair.com.

Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Sevilla con Billund a partir del 2 de noviembre como parte del calendario de invierno 2021 de Ryanair en España.

 Con todo esto, los clientes sevillanos de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de invierno hacia la ciudad danesa para disfrutar de unas vacaciones”.