Ryanair Anuncia Una Nueva Ruta De Verano Entre Palma Y Turín

15 Apr 2021

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado una nueva ruta que conectará Palma de Mallorca con Turín. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir de julio, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.

Ryanair mantiene así su compromiso con la conectividad de Mallorca. Además, mientras avanzan las campañas de vacunación y Europa se prepara para abrir durante la temporada alta de vacaciones, Ryanair espera que su programación de vuelos ayude tanto a impulsar el tráfico aéreo en la isla como a la recuperación de la industria turística.

Los clientes españoles de Ryanair ya pueden reservar una escapada de verano, volando con las tarifas más bajas y con la tranquilidad de la opción de la tarifa de cambio de vuelo gratuito en caso de que sus planes varíen.

Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 16 de abril, en la página web Ryanair.com.

Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado: “A medida que las campañas de vacunación avanzan en los próximos meses, el tráfico aéreo sufrirá un aumento de la demanda y, por ello, estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Palma con Turín a partir de julio con una frecuencia de dos vuelos semanales.

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje en caso de que sea necesario con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes mallorquines de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de verano hacia Turín para disfrutar de unas vacaciones”.