Ryanair Bate Todos Sus Récords Con 3 Millones De Reservas En Una Semana Por Primera Vez En Su Historia

15 Jan 2018

Ryanair ha anunciado hoy que ha pulverizado todos sus récords al registrar más de 3 millones de reservas en una única semana (para vuelos a lo largo de las próximas 20 semanas) por primera vez en su historia. Este nuevo récord es resultado directo de las tarifas económicas de Ryanair y el continuo éxito de su programa “Siempre Mejorando”.

El miércoles, 10 de enero, fue el día con un mayor número de reservas y entre los destinos más populares destacaron Tenerife y Lanzarote, como vacaciones de invierno, y escapadas urbanas a Oporto, Milán y Nápoles.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de haber conseguido un nuevo récord de reservas con la web y la aplicación. Los 3 millones de reservas son equivalentes a:

– 5 reservas por segundo
– La población de Lituania
– La población de Madrid
– Más de la mitad de todos los pasajeros que Virgin Atlantic transportó a lo largo de todo un año

 Para celebrar este nuevo récord de reservas, hemos lanzado una oferta de billetes desde 14,99€ para volar hasta abril, que estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 17 de enero. Animamos a nuestros clientes a visitar la web Ryanair.com y reservar hoy su escapada”.