Ryanair Busca Más De 50 Nuevos Profesionales Altamente Cualificados Para Sus Ryanair Labs De Madrid

01 Jun 2021
  • La mayor aerolínea europea recluta profesionales de la informática para formar parte de su plantilla.

Madrid, 1 de junio de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado que creará más de 50 nuevos puestos de trabajo de IT en sus Ryanair Labs de Madrid. Así, la aerolínea continúa recuperándose y reconstruyéndose tras la pandemia de Covid-19.

Ryanair Labs, que fue inaugurado en 2017 en Madrid, es un centro de innovación digital y de IT de última generación que crea la experiencia de viaje líder en Europa para los clientes. Se trata de una oportunidad apasionante para personas altamente motivadas para trabajar en un entorno de comercio electrónico centrado en el cliente y de ritmo rápido. Ryanair busca cubrir una serie de puestos, entre los que se incluyen:

Puestos de trabajo para el Labs de Madrid

Ingenieros de control de calidad
Ingenieros de seguridad de la información
Ingenieros de seguridad de aplicaciones web
Desarrolladores de Software Frontend (Java/Go)
Desarrolladores de Java
Desarrolladores Java Software
ROCS (Desarrollador NET)
Desarrolladores de Devops
Ingenieros de datos
Desarrolladores de BI
Diseñadores UX
Diseñadores de UI
Analistas de negocios – Digital
Administradores de sistemas AWS
Científicos de datos

Ryanair Labs fomenta un entorno de trabajo creativo en el que los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar una carrera apasionante y de participar directamente en un trabajo que verán y utilizarán millones de clientes de Ryanair en toda Europa. La creación de estos puestos de trabajo altamente cualificados se suma a las 150 personas que Ryanair emplea directamente en Madrid. Además, Ryanair genera más de 39.000 puestos de trabajo en el sector del turismo y la hostelería en España, lo que consolida aún más su posición como la aerolínea número 1 en España y reafirma su compromiso con el mercado español.

John Hurley, Chief Techonology Officer de Ryanair, ha declarado:

“El 2020 ha sido nuestro año más difícil hasta la fecha, pero seguimos invirtiendo en talento para el futuro mientras nos recuperamos de la pandemia de la Covid-19. Ryanair es la aerolínea a la que se acude para encontrar puestos de trabajo altamente cualificados de desarrollo de software, ingeniería de software, digital y de ciencia de datos.

A medida que Ryanair sigue creciendo, queremos asegurarnos de contar con los mejores perfiles en nuestro equipo de Madrid Travel Labs. Estamos deseando tener muchas caras y propuestas nuevas a bordo. Los candidatos interesados en todas las oportunidades actuales que quieran aplicar deben visitar https://careers.ryanair.com”.