Ryanair Celebrará Su Primer “Hackathon” En Madrid

09 Jan 2018
  • Los días 20 y 21 de enero organizará unas jornadas de puertas abiertas en Travel Labs Spain

 

Madrid, 9 enero de 2018. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy que celebrará su primer “Hackathon” en España. El evento tendrá lugar en las oficinas de Ryanair Travel Labs Spain, situadas en el centro de Madrid, los próximos días 20 y 21 de enero.

Durante estos dos días, las nuevas oficinas de Ryanair Labs permitirá el acceso al núcleo de su API (Interfaz de programación de aplicaciones) a los mejores y más brillantes desarrolladores, invitándoles a demostrar sus habilidades tecnológicas y ganar fantásticos premios.

Cualquier persona interesada en asistir deberá registrarse en developer.ryanair.com o enviar un e-mail a la dirección hackathon@ryanair.com.

John Hurley, Chief Technology Officer de Ryanair, ha comentado: Estamos encantados de abrir las puertas de nuestra tecnología API a desarrolladores con talento y ver hasta dónde pueden llegar durante este “Hackathon”. El reto está en ser creativo – queremos ver aplicaciones que resuelvan objetivos reales del mundo empresarial, con increíbles premios para los ganadores del Hackathon.

Nuestras modernas oficinas de Travel Labs en Madrid ya cuentan con 50 de los mejores profesionales digitales y de IT de Europa, y tenemos previsto aumentar nuestra plantilla hasta llegar a los 250 empleados este año. Si tienes ambición y eres un desarrollador con talento, ésta es la oportunidad perfecta para que nos enseñes de qué eres capaz”.