Ryanair Desvela Sus Planes Para La Quinta Fase De Su Programa ‘Siempre Mejorando’

31 Jan 2018

La compañía anuncia un plan a cinco años para eliminar el uso de plásticos en sus operaciones

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha desvelado hoy sus planes con las principales novedades de la quinta fase de su programa “Siempre Mejorando”, que incluyen el desarrollo de nuevos servicios, herramientas digitales e iniciativas medioambientales.

A lo largo de los próximos meses, Ryanair pondrá en marcha:

– Promesa del Precio Más Bajo – Si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5€ en su cuenta de My Ryanair.
– Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.
– Nueva y más simple política de equipajes – la franquicia gratuita de dos bultos de mano continúa, además de haber un incremento en el tamaño permitido y reducción de la tarifa del equipaje facturado (25€ por 20 kg).
– Creación de nuevo equipo especializado en reclamaciones – Gracias a este nuevo departamento, las reclamaciones EU261 válidas serán tramitadas en un máximo de 10 días.
– La aerolínea más verde – Ryanair eliminará el uso de plásticos en sus operaciones en cinco años y lanza un Programa de compensación de huella de carbono para sus clientes.
– Ryanair Rooms con Crédito de Viaje – descuentos en vuelos al reservar alojamiento en Ryanair Rooms.
– Ryanair Transfers – más opciones de traslados con un nuevo socio, Car Trawler.
– Vuelos de Conexión – disponibles en Roma, Milán y Oporto, además de conexiones de largo radio con Air Europa.
– ‘Try Somewhere New’ – contenido exclusivo en Ryanair.com, guías de viajes y vídeos en siete idiomas.

Durante la presentación del programa en Londres, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “Como la aerolínea preferida en Europa, transportaremos más de 129 millones de clientes este año y seguiremos siendo la página web de aerolíneas más visitada. El programa “Siempre Mejorando” se lanzó hace cuatro años y sigue creciendo poco a poco. Estamos encantados de desvelar hoy nuestro plan para el programa en 2018, que incluye iniciativas medioambientales, de servicio y digitales.

Estamos encantados de anunciar un nuevo plan Medioambiental, que incluye el compromiso de eliminar todos los plásticos no reciclables de nuestras operaciones a lo largo de los próximos cinco años. Para nuestros clientes, esto supondrá iniciativas como cambiar a cubiertos de madera y vasos bio degradables, así como la eliminación del plástico en nuestros productos a bordo. Además, introduciremos un Programa que permitirá que nuestros clientes compensen el coste de la huella de carbono de su vuelo a través de una donación voluntaria que se podrá realizar online e irá destinada a una ONG dedicada a causas medioambientales.

También desvelamos “Try Somewhere New”, un centro de contenidos de viaje, alojado en la página web de Ryanair, que incluirá guías de viajes exclusivas y videos de destinos en siete idiomas.

Seguimos innovando, pero hay una cosa que nunca cambiará, nuestras tarifas económicas, que prometemos que no serán superadas. Además, nuestros clientes seguirán disfrutando de la mayor y mejor oferta de destinos, con los vuelos más puntuales y una fantástica experiencia a bordo, al mismo tiempo que continuamos incrementando nuestra flota, tráfico y rutas”.