Ryanair Inagura En Madrid Sus Oficinas De Travel Labs Spain

16 Nov 2017

El hub de innovación y tecnología ya ha incorporado a 50 perfiles altamente cualificados y tiene previsto contratar un total de 250

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ya ha contratado a 50 de los 250 perfiles que necesita para Travel Labs Spain, su nuevo centro de innovación digital y tecnología punta ubicado en el centro de Madrid, cuyo proceso de contratación sigue abierto.

Travel Labs Spain es el tercer centro de innovación digital que la aerolínea abre en Europa después de Dublín y Wroclaw (Polonia), donde ya ha cubierto 50 vacantes para diferentes áreas como backend / frontend development, testing, data analysis, digital experience o social media. El proceso de selección todavía sigue abierto para los perfiles de Frontend developers, C# Developers, Full Stack Developers, Insight Analysts, Data Engineers y QA Engineers.

Labs ha permitido a Ryanair desarrollar una serie de iniciativas digitales bajo el programa “Siempre Mejorando”, que ya se encuentra en la cuarta fase desde su puesta en marcha. Estas mejoras incluyen la personalización de la página web de Ryanair.com, una nueva página de Ryanair Rooms, una página web dedicada al mercado chino, Ryanair Tickets para adquirir entradas a conciertos y eventos, la integración de Apple Pay, la venta de vuelos de largo radio de Air Europa a través de Ryanair.com y el acuerdo de colaboración con la Erasmus Student Network.

Travel Labs Madrid tiene previsto organizar un Hackathon los próximos 20 y 21 de enero, donde se invitará a los mejores talentos de la capital a participar en el desarrollo de una aplicación que resuelva los retos reales a los que se enfrentan las empresas. Los detalles del “Hackathon” se desvelarán en la página web de Ryanair.com.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha declarado: “Como primera aerolínea en España, estamos muy ilusionados con la apertura de Travel Labs Spain en el centro de Madrid, donde ya hemos contratado a 50 de los mejores talentos y queremos que los perfiles más brillantes y con más talento se unan a nuestra revolución online de viajes. Seguiremos generando empleo en España y estamos deseando ampliar nuestro equipo para llegar a cubrir las 250 vacantes que hemos creado.”

John Hurley, Chief Technology Officer de Ryanair, ha comentado: “Labs sigue ofreciendo las mejores soluciones y novedades digitales del programa “Siempre Mejorando”, con Ryanair.com como la página web de aerolíneas más grande del mundo, su aplicación móvil con más de 25 millones de descargos y más de 30 millones de clientes registrados en My Ryanair. Nuestro objetivo es convertirnos en el Amazon de los viajes y por eso queremos contar con el mejor talento e incorporar a nuestro equipo de Travel Labs Spain a los mejores perfiles tecnológicos.”

El listado completo de vacantes disponibles puede consultarse a través de este enlace: https://careers.ryanair.com/travel-labs-spain/