Ryanair Inaugura Su Nueva Ruta Entre Sevilla Y Copenhague

03 Apr 2018

Ryanair ha celebrado hoy el vuelo inaugural de su nueva ruta Sevilla – Copenhague, que conectará ambas ciudades dos veces a la semana. De esta manera, el calendario de verano de Ryanair para Sevilla incluye 40 rutas en total.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta a Copenhague y el comienzo oficial de la temporada de verano, Ryanair ha lanzado una oferta para viajar desde Sevilla en abril y mayo, desde tan sólo 19,99 euros. Los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del jueves 5 de abril.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de seguir creciendo en el aeropuerto de San Pablo, donde esta temporada estival operamos un total de 40 rutas, incluyendo dos nuevas conexiones y 15 servicios de verano. Nos complace inaugurar hoy esta nueva conexión con la ciudad de Copenhague, que contará con dos vuelos semanales”.

Antonio Muñoz, Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha comentado: “Esta nueva ruta es otro ejemplo del trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Sevilla, Aeropuerto de San Pablo, empresas turísticas locales y las aerolíneas, en este caso Ryanair, a la que agradecemos, una vez más, esta apuesta por nuestra ciudad”.