Ryanair Invertirá 200 Millones De Dólares En Palma Con Dos Aviones Adicionales Basados En El Aeropuerto

26 Feb 2018

La aerolínea anuncia seis nuevas rutas para la temporada alta de verano (53 rutas en total) a partir de junio de 2018

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy una inversión de 200 millones de dólares en el aeropuerto de Palma de Mallorca, resultado de basar allí dos aviones adicionales (10 en total) durante la temporada alta de su calendario de verano 2018 (entre junio y agosto). La aerolínea, además, añadirá seis nuevas rutas de verano a Berlín (Tegel), Dusseldorf, Luxemburgo, Nuremberg, Estrasburgo y Stuttgart, así como más vuelos en las rutas ya existentes a Colonia y Dortmund.  El calendario de verano 2018 de Ryanair en Palma contará, por lo tanto, con un total de 53 rutas que le permitirán transportar 4,7 millones de pasajeros anuales.

El calendario de verano 2018 de Ryanair en Palma contará con más rutas hacia y desde Alemania, Francia y Luxemburgo y gracias a él, los clientes de la aerolínea podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas y una mejor experiencia de viaje gracias al programa “Siempre Mejorando”. Las operaciones en Palma incluyen:

– 10 aviones basados
– 53 rutas de verano
– Seis nuevas rutas incluidas en el calendario de verano 2018: Berlín (6 semanales), Dusseldorf (diario), Luxemburgo (2 semanales), Nuremberg (4 semanales), Estrasburgo (2 semanales) y Stuttgart (3 semanales).
– 4,7 millones de pasajeros anuales
– 525 puestos de trabajo al año

David O’Brien, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar que basaremos dos aviones adicionales en Palma (10 aviones en total) para la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018. Ofreceremos seis nuevas rutas en Palma, añadiendo vuelos a Berlín y Dusseldorf por primera vez.

Para celebrar la extensión de nuestras rutas de verano, hemos lanzado una oferta de asientos en las mismas a partir de 29,99€, para viajar entre junio y agosto, que están ya disponibles para reservar en www.ryanair.com”.