Ryanair Lanza Por Primera Vez Su Oferta ‘Compra Un Vuelo Y Llévate Otro A Mitad De Precio’

01 Sep 2021
  • La aerolínea anuncia un 50% de descuento en más de 500.000 asientos

Madrid, 1 de septiembre de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, lanza su primera oferta “Compra un vuelo y llévate otro a mitad de precio” para viajar en septiembre y octubre de 2021 a cualquiera de las más de 1.000 rutas de toda su red de destinos.

Con esta oferta, los clientes de Ryanair que quieran disfrutar de una escapada a finales de verano pueden aprovechar esta promoción y viajar durante septiembre u octubre, con 500.000 asientos disponibles, a una gran cantidad de emocionantes ciudades y puntos de interés europeos. Así, los viajeros podrán beneficiarse de una oportunidad increíble para volar con un amigo a mitad de precio a cualquiera de sus destinos europeos favoritos.

Para aprovechar esta tarifa especial, los clientes deben ser rápidos y reservar su escapada a través de la página web Ryanair.com o la App de Ryanair, antes de la medianoche de hoy, miércoles 1 de septiembre. Los Términos y Condiciones Generales de Ryanair están aplicados a esta oferta*.

 

Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair, ha declarado: “El verano aún no ha finalizado y por ello lanzamos esta oferta imperdible “Compra un vuelo y llévate otro a mitad de precio”, disponible durante 24 horas, para viajar a más de 1.000 rutas de Ryanair.

Ahora nuestros clientes pueden aprovechar esta fantástica promoción y visitar los lugares más populares de Europa para hacer una escapada al final del verano. Por ello, para beneficiarse de esta oferta especial los clientes deben ser rápidos y reservar a través de la página web  Ryanair.com antes de la medianoche del hoy, 1 de septiembre, para viajar en septiembre y octubre y conseguir así los vuelos de sus acompañantes a mitad de precio”