Ryanair Lanza Su Oferta De Black Friday “Compra Un Vuelo Y Llévate Otro Gratis”

26 Nov 2020

Madrid, 26 de noviembre de 2020. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, lanzará mañana su oferta “Compra un vuelo y llévate otro gratis”, que incluye vuelos gratuitos en 1.700 rutas de su red, para viajar desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 27 de marzo de 2021. Así, los clientes de Ryanair podrán elegir a su compañero de viaje favorito, ya sea un familiar o un amigo, y disfrutar de un viaje para dos en el que uno vuela gratis.

La oferta de Ryanair con motivo del Black Friday estará disponible a partir de hoy hasta la media noche del viernes, 27 de noviembre, en la página web Ryanair.com. Los pasajeros de toda Europa tendrán la oportunidad de volver a casa gratis esta Navidad o elegir destino entre las 1.700 rutas de la aerolínea para disfrutar de una escapada europea y viajar hasta finales de marzo de 2021.

 

Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair, ha declarado: Vamos a lanzar nuestra promoción de Black Friday con la mayor oferta de rutas disponibles y justo a tiempo para aquellos que están planificando sus viajes navideños. Gracias a esta promoción, los clientes de Ryanair podrán escaparse a sus lugares favoritos europeos durante el otoño y el invierno. Con todo esto, animamos a nuestros clientes a reservar con Ryanair para viajar desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 27 de marzo de 2021 en más de 1.700 rutas y conseguir un segundo billete en el mismo vuelo de forma gratuita”.