Ryanair Lanza Su Programación De Invierno 2021/2022 Con Más De 700 Rutas

11 Feb 2021
  • Entre las nuevas conexiones se incluirán destinos de sol, esquí y ciudad.

Madrid, 11 de febrero de 2021. Ryanair, la primera aerolínea de Europa, lanza su programa de invierno para 2021/2022 que incluirá sus destinos más populares para viajar a partir de finales de octubre. Con más de 700 rutas en toda la red de Ryanair, y otros lugares que se publicarán en las próximas semanas, el sol de invierno será el protagonista de 2021. Así, durante la temporada fría de 2021, los clientes de Ryanair podrán disfrutar tanto de destinos conocidos como Chipre, Gran Canaria, islas griegas, Sicilia y Málaga, como de lugares famosos por sus emblemáticas pistas de esquí, Turín, Milán y Salzburgo.

Además del sol y deporte de invierno por excelencia, el esquí, los clientes de la aerolínea también pueden reservar escapadas urbanas a Lisboa, París o Venecia, entre muchas más. Después de no haber disfrutado de las escapadas de fin de semana y vacaciones de 2020, este invierno Ryanair ofrece una mezcla interminable de destinos que abarcan desde vacaciones en la playa hasta escapadas a capitales europeas y ciudades reconocidas por su cultura y gastronomía.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de invierno 2021/2022, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde 29,99 euros para viajar desde octubre de 2021 hasta marzo de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 14 de febrero, en la página web de Ryanair.com.

 

Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair, ha declarado: “Aunque creemos que el éxito de la vacuna permitirá que los ciudadanos europeos disfruten de sus lugares favoritos este verano, Ryanair quiere dar más opciones y destinos con los que ilusionarse, ya sea una escapada para reunirse con los amigos y familia en julio, ya sea un viaje al sol de invierno de las siempre soleadas islas griegas en noviembre. Con 20 millones de asientos a la venta en más de 700 rutas y otros destinos que se publicarán en las próximas semanas, los clientes pueden ahora reservar una escapada de invierno hasta finales de marzo de 2022, siempre con las tarifas más bajas. Ciudades como Barcelona, Malta y Marrakech estarán en la lista de rutas para esta nueva programación”.