Ryanair Lanza Una Nueva Herramienta Para Buscar Mejores Tarifas Y Facilitar La Reserva De Vuelos

15 Jul 2021
  • La aerolínea busca mejorar su experiencia de compra con una nueva herramienta que ayudará a los clientes a encontrar las tarifas más bajas y agilizará el proceso de reserva.

 

Madrid, 15 de julio de 2020. Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, ha lanzado su nueva herramienta Fare Finder para buscar mejores tarifas en la página web de Ryanair.com. Esta nueva funcionalidad permitirá a los clientes encontrar los precios más bajos, a la vez que agilizará el proceso de reserva para que este sea más fácil y rápido. Así, los consumidores podrán buscar sus vuelos filtrando por presupuesto, horas de salida, tipo de destino de vacaciones y mucho más, lo que hará que sea mucho más sencillo encontrar su viaje ideal para este verano.

Con la relajación de las constantes restricciones de viaje, cada vez son más los europeos que se animan a disfrutar de unas merecidas vacaciones y escapadas de verano. Para facilitar las reservas de vuelos a las familias, parejas y veraneantes de toda Europa, Ryanair ha desarrollado la nueva herramienta que estará disponible en toda su red y que ayudará a sus clientes a comprar sus vuelos con las tarifas más bajas a partir de este verano.

Además, la herramienta Fare Finder está diseñada para que sea fácil y cómoda de usar. Para acceder a ella, basta con entrar en Ryanair.com para realizar una reserva, seleccionar el lugar de salida y seguir la opción “No estoy seguro de dónde ir”, a través de la cual los clientes serán conducidos al portal Fare Finder. Desde aquí, el buscador mostrará una serie de opciones, de acuerdo con la elección del cliente, y en cuestión de segundos podrá seleccionar la mejor alternativa de vuelo con las tarifas más bajas de la red de Ryanair.

 

Dara Brady, Marketing Director & Digital de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar nuestra nueva herramienta de búsqueda Fare Finder. Ahora que entramos en los meses clave de verano, julio y agosto, el buscador de tarifas de Ryanair es una herramienta de reserva sólida y visual que ofrecerá a nuestros clientes un mayor control sobre sus búsquedas de vuelos.

Si los clientes no están seguros de dónde quieren ir y quieren ser fieles a su presupuesto podrán encontrar las tarifas más bajas de forma rápida y sencilla gracias a esta nueva herramienta. Además, para los clientes que quieran filtrar su búsqueda por la hora de salida o el tipo de destino, Fare Finder permitirá a los clientes buscar según los criterios que les convengan, ya sea para unas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana o una aventura en solitario.

A medida que las campañas de vacunación avanzan durante los próximos meses y se dispara el tráfico aéreo, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes esta herramienta flexible y práctica que les permitirá reservar sus vuelos a una serie de destinos europeos con las tarifas más bajas.

Con más de 2.500 vuelos diarios a 225 destinos entre los que elegir, Ryanair.com cuenta con increíbles ofertas de tarifas bajas que esperan ser aprovechadas tanto este verano como más adelante para invierno de 2021/22. Con todo esto, animamos a nuestros clientes a usar el nuevo buscador de tarifas de Ryanair”.