Ryanair Programa Vuelos Extra Para Los Aficionados Que Viajen A Copenhague Para Apoyar A La Selección Española

25 Jun 2021

Madrid, 25 de junio de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha programado vuelos adicionales hacia/desde Madrid y Copenhague para los aficionados al fútbol que viajen para apoyar a la selección española en su primer partido de la fase de eliminatorias de la Eurocopa 2020.  El partido entre España y Croacia tendrá lugar el lunes 28 de junio, en el estadio Parken de Copenhague.

Ryanair ha añadido un vuelo extra con salida desde el aeropuerto de Madrid a las 10:10 horas del domingo 27 de junio. Además, la aerolínea ha programado un vuelo adicional de vuelta a las 14:30 horas del martes 29 de junio, desde Copenhague a Madrid.

Las plazas son limitadas, por lo que Ryanair recomienda a los aficionados españoles reservar rápidamente sus asientos en Ryanair.com antes que se agoten.

FASE DE ELIMINATORIAS UEFA EURO 2020 – VUELOS EXTRA

 

FechaRutaHora
27 junioMadrid-Copenhague10:10am
29 junioCopenhague-Madrid2:30pm

 

Susana Brito, Sales & Marketing Manager de Ryanair, ha declarado: “Después de un año de aplazamiento, es fantástico ver el torneo de la UEFA Euro 2020 en pleno auge. Aficionados europeos ya han reservado sus asientos con Ryanair para ver y apoyar a sus países y ahora hemos programado vuelos adicionales desde/hacia Madrid y Copenhague para poder acomodar a los aficionados españoles que viajen a Copenhague para ver a la selección española.

Los asientos se están vendiendo rápidamente, por lo que se recomienda a los aficionados reservar lo antes posible sus asientos en Ryanair.com“.