Ryanair Reparte 100.000 Euros Como Premio De Sus Tarjetas Benéficas

11 Aug 2021

• Dos Clientes De La Aerolínea Han Ganado 100.000 Euros Cada Uno Tras La Compra De Las Tarjetas Benéficas De 2 Euros De Ryanair.

 

 

Madrid, 11 de agosto de 2021. Ryanair, la primera aerolínea de Europa en hacer realidad los sueños, ha anunciado que dos de sus clientes han ganado 100.000 euros cada uno a raíz de los diferentes premios que se optan en el sorteo “Gana un millón”. Lorena Faitini, de Bérgamo (Italia), y Brendan Finnegan, de Co. Monaghan, en Irlanda, compraron sus tarjetas rasca y gana benéficas de Ryanair mientras volaban en un vuelo a España e Italia, respectivamente. Ambos encontraron un “Sí” escrito en las tarjetas, lo que les permitió optar a ganar un millón de euros en el sorteo que se realiza en Dublín.

Finalmente, los dos concursantes obtuvieron cada uno 100.00 euros en premios en el concurso que forma parte de la iniciativa solidaria llevada a cabo por Ryanair. Con las tarjetas rasca y gana, la aerolínea colabora con algunos proyectos benéficos solidarios a través de su compromiso recaudando fondos necesarios para sus socios de toda Europa como la Fundación Jack & Jill en Irlanda, Make A Wish en Italia, Kinderhilfe en Alemania, Naomi House & Jacksplace en Reino Unido y muchos más. Así, la Fundación Ryanair ha contribuido con más de 10 millones de euros a organizaciones benéficas designadas en toda su red europea y seguirá apoyando a estas asociaciones que dependen del apoyo y la generosidad de los clientes de la aerolínea.

 

Dara Brady, Marketing Director de Ryanair, ha declarado: “Ha sido un placer conocer a Lorena y a Brendan esta semana en las actividades del programa “Gana un millón”. Ryanair ha apoyado a siete organizaciones benéficas a través de la venta de tarjetas rasca y gana en los últimos 5 años, generando millones de euros para algunas causas solidarias. Brendan y Lorena ganaron 100.000 euros cada uno con la compra de una tarjeta rasca y gana de 2 euros y se van hoy con sumas que les cambiarán la vida y les permitirán disfrutar con sus amigos y familias.

Los clientes que compran las tarjetas rasca y gana de Ryanair también ayudan a una serie de organizaciones benéficas de toda Europa, que reciben donaciones continuas, así que animamos a todos nuestros clientes a que adquieran nuestras tarjetas rasca y gana en su próximo vuelo de Ryanair ya que podrían ser nuestros próximos ganadores”.

 

A continuación, encontrará las declaraciones de los premiados:

Lorena, cliente premiada procedente de Italia, ha comentado: “Estoy muy feliz y puede que todavía esté en shock por haber ganado 100.000 euros. La diferencia que este premio supondrá para mi familia y para mí es difícil de explicar con palabras. Estoy impaciente por organizar una fiesta de celebración para todos mis amigos y mi familia, y espero poder viajar mucho en el futuro con este dinero. Además, voy a poder cerrar el préstamo de mi casa, ¡lo cual es increíble! Compré la tarjeta rasca y gana en un vuelo a Sevilla porque me sentía afortunada ese día y a veces los sueños se hacen realidad. Sin duda, el trabajo que realiza la organización Make-A-Wish con los niños en Italia es muy importante y no podría llevarse a cabo sin el apoyo de socios benéficos como Ryanair.

Brendan, cliente premiado irlandés, ha declarado: “Ha sido una experiencia increíble, que nunca olvidaré. Ni en un millón de años imaginé cuando compré la tarjeta rasca y gana en un vuelo a Italia que sería uno de los afortunados de “Gana un millón”. Sabía que Ryanair colaboraba con organizaciones benéficas como Jack y Jill en Irlanda, y 2 euros por una tarjeta no es mucho dinero para colaborar con causas benéficas. Siento que todos hemos ganado, gracias al premio de 100.000 euros podré comenzar mi vida junto a mi prometida Michelle y, por su parte, las organizaciones se seguirán apoyando en la colaboración de Ryanair y sus clientes. Después del duro año y de la suerte que me trajo ese vuelo a Italia, voy a llevar a mi prometida a un viaje de vuelta al país transalpino lo antes posible, ¡volando con Ryanair, por supuesto!”.