Ryanair Se Alía Con Air Malta Para Comercializar Sus Vuelos A Través De Su Web

21 Aug 2018

21 Nuevas Rutas A Casblanca, Kiev, Moscú, Túnez Y Zúrich Están Ya A La Venta A Través De Ryanair.Com

 Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado hoy una nueva alianza con Air Malta, que permitirá a los 139 millones de clientes de la compañía irlandesa reservar vuelos de la aerolínea maltesa a través de Ryanair.com. Desde hoy, los usuarios podrán buscar y reservar vuelos de Air Malta en 21 rutas desde Malta a 8 países de África, Asia y Europa, incluyendo Rusia y Túnez.

 

Este nuevo acuerdo es la última iniciativa que Ryanair ha puesto en marcha bajo su programa de servicio al cliente “Siempre Mejorando”. La aerolínea irlandesa ya ofrece 53 rutas hacia y desde Malta, transportando a 2,7 millones de clientes anuales.

En Malta David O’Brien, CCO de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar esta importante alianza con Air Malta, que permitirá a nuestros 139 millones de clientes buscar y reservar vuelos en 21 nuevas rutas desde Malta a destinos tan atractivos como Austria, República Checa, Israel, Marruecos, Rusia, Suiza, Túnez y Ucrania. La página web de Ryanair ofrece más de 300 destinos adicionales y es el sitio web de viajes más grande del mundo, con más de 50 millones de visitantes únicos cada mes.

Este acuerdo es la última de una serie de iniciativas enmarcadas en nuestro plan “Siempre Mejorando” y supone un paso más en nuestro camino para convertirnos en el ‘Amazon de los viajes’. Ryanair ofrece 53 rutas hacia y desde Malta, y ahora nuestros clientes pueden disfrutar incluso de más conexiones gracias a este acuerdo. La web Ryanair.com es la opción ideal para familias, viajes de placer o de negocios.

Para celebrarlo, hemos puesto a la venta asientos desde 14,99€ para viajar desde septiembre hasta octubre de 2018, disponibles para su reserva en la web de Ryanair antes de la medianoche del próximo jueves, 23 de agosto.” 

El presidente de Air Malta, el Dr. Charles Mangion, ha dicho: “Se trata de un acuerdo histórico en el que ambas aerolíneas han trabajado juntas por el beneficio de sus clientes. Durante el último año, Air Malta ha realizado importantes mejoras no solo para ampliar su red con más frecuencias y destinos, sino también para cambiar su producto en términos de estructura de precios y servicio a bordo. Este acuerdo también contribuirá a aumentar la visibilidad de nuestra compañía en mercados extranjeros y aprovechar nuevas fuentes de ingresos. Esperamos con entusiasmo seguir cooperando entre las dos aerolíneas en beneficio de nuestros clientes”.

El Dr. Konrad Mizzi, Ministro de Turismo de Malta ha comentado: “Este acuerdo estratégico supone un importante desarrollo que facilitará el acceso de Air Malta a un nuevo canal de ventas. La alianza acelerará aún más la estrategia de crecimiento de Air Malta y sus ambiciones de cara al futuro”.