Ryanair Selecciona A Siete Candidatos Para Su Panel De Asesoramiento Al Cliente

06 Jul 2021
  • La aerolínea ha seleccionado a siete candidatos de seis países europeos diferentes para celebrar el primer Panel de Asesoramiento al Cliente que ayudará a mejorar sus servicios.

 

Madrid, 6 de julio de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado la celebración del primer Panel de Asesoramiento al Cliente que estará compuesto por siete consumidores de seis países europeos. Tras haber recibido más de 10.000 solicitudes de 16 países de toda Europa, los siete candidatos seleccionados por la aerolínea viajarán a Dublín para asistir a la primera reunión del Panel de Asesoramiento al Cliente en septiembre de 2021. En este primer encuentro, los clientes seleccionados se reunirán para aportar opiniones y recomendaciones que ayuden a Ryanair a seguir mejorando sus servicios de atención al cliente.

Si bien el interés fue elevado en todos los mercados, el Reino Unido ha liderado el nivel de participación con casi un tercio de los solicitantes, seguido de cerca por Irlanda (20%), Italia (14%), España (12%), Alemania (9%), Francia (7%) y Polonia (6%).

 

Entre los siete solicitantes seleccionados se encuentran: 

  • Mark, (34) de Irlanda, un ávido viajero que ha visitado más de 50 países.
  • Julia, (20) de Polonia, una turista que sabe de precios y que tiene preparadas muchas iniciativas de atención al cliente.
  • Luana, (43) de Italia, una apasionada de los destinos.
  • Jaime, (47) que vive en Ibiza y vuela regularmente a su casa en Barcelona.
  • Christian, (66) de Alemania, ya jubilado, le encanta llevar a su mujer de viaje a ciudades europeas.
  • Naomi, (34) de Belfast, le encanta viajar, ha vivido anteriormente en Londres y Liverpool y ahora vive en Madrid.
  • Sue, (52) que vive en el Reino Unido y está deseando viajar para ver a su hijo en París próximamente.

Ryanair dará comienzo a su nueva iniciativa del Panel de Asesoramiento al Cliente con la primera reunión que tendrá lugar en septiembre en Dublín. La aerolínea tiene planeado organizar futuras reuniones que se organizarán en otras grandes capitales europeas como Madrid, Roma, Berlín o Varsovia, entre otras. Los vuelos y el alojamiento en el hotel para los miembros del panel (junto con un acompañante) serán cubiertos por Ryanair de forma que tengan la oportunidad de explorar la capital irlandesa en su viaje de dos noches.

Las recomendaciones del Panel darán forma al programa de mejoras para clientes de Ryanair en 2022, que reforzará el compromiso de la aerolínea de ofrecer las tarifas más bajas, vuelos puntuales y el mejor servicio al cliente.

 

Dara Brady de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados con el nivel de interés que ha suscitado este Panel de Asesoramiento al Cliente en toda Europa y es que hemos recibido más de 10.000 solicitudes de los 16 países en los que operamos. Estamos deseando conocer a los candidatos seleccionados en Dublín este mes de septiembre, donde los seleccionados son una muestra representativa de los clientes de Ryanair, dotada de valiosos conocimientos que nos ayudarán a impulsar mejoras en la atención y el servicio al cliente de Ryanair.  

Aunque la aerolínea no puede ser superada en cuanto a tarifas bajas, oferta y puntualidad de los vuelos, a medida que crecemos hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros al año, estamos decididos a seguir escuchando a nuestros clientes y a mejorar nuestro servicio para ellos. Además, mientras Ryanair sale de la pandemia de Covid-19, los clientes pueden esperar aún más mejoras en el servicio en los aviones más jóvenes y ecológicos con precios todavía más bajos”.