Ryanair Te “Lleva En Globo”

29 Jun 2018

La iniciativa tendrá lugar el próximo martes, 3 de julio, en la Plaza de la Virgen Blanca a partir de las 18:00 horas

La aerolínea quiere agradecer a los vitorianos el excelente comportamiento de sus rutas desde la capital vasca

Desde que comenzara a operar en Vitoria en marzo de 2017, Ryanair ha transportado más de 105.000 pasajeros desde y hacia la capital vasca, y la compañía quiere celebrar con sus clientes el magnífico comportamiento de las rutas que allí opera. Es por ello que, el próximo martes, 3 de julio, a partir de las 18:00 horas representantes de la compañía estarán en la Plaza de la Virgen Blanca sorteando vuelos a quienes acudan a participar. Los asistentes podrán ganar de forma directa cuatro vuelos para dos personas para viajar a cualquiera de los destinos que ofrece desde el aeropuerto de la capital vasca: Colonia, Milán Bérgamo, Sevilla o Tenerife. Además, aquellos asistentes que no hayan resultado afortunados podrán entrar en el sorteo de un quinto premio a través de una acción en redes sociales.

La iniciativa constará de dos partes. Los participantes recibirán un globo que deberán hinchar -por cada persona, se entregará un globo-. Todos contendrán un mensaje, pero sólo cuatro estarán premiados. Al finalizar existencias, se pedirá a los participantes que hagan explotar sus globos para averiguar quiénes han sido los afortunados ganadores de un vuelo para dos personas. Como requisito, más allá de un gran espíritu aventurero, sólo hay que ser mayor de 16 años.

Los que hayan participado, pero no hayan encontrado premio, tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo posterior, en el que tan sólo deben hacerse una foto in situ con el material proporcionado por la aerolínea y subirla a Instagram con el hashtag #VitoriaVuelaConRyanair y la etiqueta @Ryanair. La publicación ganadora del sorteo se anunciará a lo largo de esa misma semana.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos realmente satisfechos con la marcha de las rutas que operamos en Vitoria y, por ello, queremos celebrarlo con nuestros clientes. Desde que comenzamos a operar en marzo de 2017, hemos consolidado una atractiva oferta de destinos y  los pasajeros de Vitoria pueden volar a Colonia, Tenerife, Sevilla y Milán. Ésta es una oportunidad única para disfrutar de una escapada con la mejor compañía de Europa. Animamos a todas las personas que se encuentren en Vitoria el próximo 3 de julio a participar en esta celebración”.