Ryanair Y La Red De Estudiantes Erasmus Renuevan Su Alianza Por Quinto Año Consecutivo

25 Aug 2021
  • La aerolínea ha gestionado más de medio millón de reservas por parte de la Red de Estudiantes Erasmus (ESN) durante estos 5 años

 

Madrid, 25 de agosto de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, y la Red de Estudiantes Erasmus (ESN) han celebrado la renovación de su alianza por quinto año consecutivo. Esta colaboración ayudará a los estudiantes europeos a retomar sus programas de intercambio ofreciendo a los estudiantes Erasmus una plataforma de reservas dedicada a la ESN a través de la página web  Ryanair.com. Además, como parte del acuerdo, los usuarios de la ESN pueden disfrutar de un descuento del 10% en 4 vuelos de ida y vuelta y añadir una maleta facturada gratuita con cada vuelo reservado.

Desde 2017, los estudiantes de ESN viajan con las tarifas más bajas a través de la red de Ryanair.  Gracias a esta alianza, los miembros de la Red de Estudiantes Erasmus han realizado más de 500.000 reservas en su plataforma exclusiva. De este modo, un año más, la aerolínea se ha comprometido a apoyar la recuperación de la movilidad de los estudiantes Erasmus de toda Europa con descuentos exclusivos disponibles solo a través de la página web de Ryanair.

 

Dara Brady, Marketing Director de Ryanair, ha declarado: ” Ryanair y ESN estamos orgullosos de celebrar el quinto aniversario de nuestra alianza para promover la movilidad de los universitarios de toda Europa, ofreciéndoles una serie de ofertas de vuelo exclusivas, maletas de 20 kg. gratis y descuentos adaptados a su presupuesto a través de nuestra plataforma Erasmus Student Network. Después de tiempos difíciles para los viajes de los estudiantes, Ryanair está encantada de apoyar la recuperación de las increíbles oportunidades que ofrece el programa Erasmus.

Los estudiantes de la ESN han viajado con tarifas aún más bajas desde el inicio de la asociación con la ESN en 2017. Así podemos afirmar que se han realizado más de medio millón de reservas a través la plataforma exclusiva que tenemos para ellos. Esperamos que muchos más estudiantes de ESN aprovechen estos fantásticos descuentos en los próximos meses y años ya que cualquier estudiante Erasmus con una tarjeta ESN válida puede inscribirse a través del servicio de registro “MyRyanair” y ahorrar aún más en sus viajes volando con la mayor aerolínea de Europa, que cuenta con la red de rutas más amplia y las tarifas más bajas”

 

Juan Rayón González, Presidente de ESN 2021/2022, ha declarado: “La colaboración entre Ryanair y ESN tiene como objetivo hacer que las experiencias de viaje sean más accesibles y asequibles para los estudiantes de toda Europa. En ESN, creemos que el potencial transformador de la experiencia de intercambio sólo se alcanza si se eliminan los obstáculos económicos. No debería ser más difícil viajar para los estudiantes con menos recursos. Por ello, gracias a esta colaboración los estudiantes podrán viajar de vuelta a casa con el equipaje gratis, ayudándoles a ahorrar dinero que podrán utilizar para sacar el máximo provecho de su intercambio y contribuir a la economía local de sus comunidades de acogida.

Un transporte accesible permite a los jóvenes de todos los rincones de Europa y de todas las condiciones sociales conocerse, descubrir nuevas realidades y desarrollar sus competencias y su compromiso cívico. Hacer que sea una posibilidad para todos es la clave para el futuro de Europa. Agradecemos a Ryanair su contribución a esta causa”.