Ryanair Anuncia Su Programación De Verano 2022 Para España

23 Nov 2021

La Aerolínea Operará Más De 670 Rutas Con Tarifas Desde 29,99 Euros.

Madrid, 23 de noviembre de 2021. Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado hoy su calendario de vuelos para el próximo verano 2022 en España, que incluye 22 nuevas rutas y operará más de 670 a múltiples destinos europeos. La apertura de esta veintena de rutas nuevas dentro de la red de destinos españoles de Ryanair refuerza el compromiso de la aerolínea con España para reconstruir su industria turística, jugando un papel clave en la recuperación del empleo y la economía local.

Ryanair está liderando la recuperación del tráfico en Europa y espera un crecimiento rápido para los próximos 5 años, tanto en niveles de tráfico como de empleo. Tras haber incorporado 560 nuevas rutas y abierto 14 bases en los últimos 12 meses, la compañía mira hacia la próxima temporada de verano 2022 con optimismo, pues incorporará a su flota 65 nuevos aviones B737-8200 “Gamechanger” que ofrecerán un 4% más de asientos, reducirán en un 16% el uso de combustible y eliminarán hasta un 40% las emisiones de ruido. Así, su programación de vuelos para la próxima temporada estival será la más sostenible y respetuosa con el medio ambiente hasta la fecha. Esto se une a los avances e inversión para reforzar su estrategia de sostenibilidad que Ryanair anunció recientemente, tras poner en marcha el servicio de handling eléctrico en 11 de los principales aeropuertos europeos.

Para celebrar el lanzamiento de su calendario de verano 2022, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos, disponibles desde tan sólo 29,99 euros, para viajar hasta finales de octubre de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 25 de noviembre de 2021, a través de la página web Ryanair.com. Ahora los clientes de Ryanair podrán recuperar los veranos perdidos de 2020 y 2021 para planificar escapadas a ciudades como Sofía, Agadir, Londres o Billund, entre otras.

 

La Programación de verano 2022 de Ryanair en España operará las siguientes nuevas rutas:

Jason McGuiness, Director Comercial de Ryanair, ha declarado: “Nos complace anunciar nuestro calendario de verano 2022 en España que ofrece a nuestros clientes nuevos destinos europeos. Tras dos veranos con restricciones intermitentes en los viajes, nuestros clientes españoles tienen ahora 22 nuevas rutas para elegir de cara a las esperadas vacaciones de verano 2022. Tanto si se trata de unas vacaciones familiares en Marrakech, como de una romántica escapada a Venecia, nuestro programa para el verano 2022 no les decepcionará.

 Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos por tiempo limitado con tarifas desde sólo 29,99 euros para viajar hasta finales de octubre del 2022, que deben reservarse antes de la medianoche del jueves 25 de noviembre de 2021. Dado que las tarifas aéreas van a aumentar para el verano de 2022 debido a la reducción de la capacidad aérea, animamos a nuestros clientes a que reserven con antelación y se beneficien de estas tarifas más bajas disponibles sólo en Ryanair.com”.