Ryanair Lanza 9 Días De Ofertas Para Celebrar La Cyber Week

22 Nov 2021

La aerolínea irlandesa promocionará asientos para volar hasta el verano 2022 desde 9.99 euros.

Madrid, 22 de noviembre de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado hoy, lunes 22 de noviembre, nueve días de ofertas para celebrar la Cyber Week. Así, la aerolínea ofrecerá durante toda esta semana, una oferta diferente cada día, para que los clientes reserven sus merecidas vacaciones desde hoy hasta el verano del 2022.

Ahora los clientes de Ryanair ya pueden realizar un viaje de fin de semana, planear una escapada de invierno para tomar el sol o reservar sus vacaciones de navidad, todo ello con tarifas más bajas desde sólo 9,99 euros en días seleccionados. Además, los clientes de Ryanair suscritos a la newsletter de la aerolínea recibirán códigos de acceso a estos descuentos para ser los primeros en aprovechar la Cyber Week, en la cual, cada 24 horas se activará una nueva oferta.

Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair, ha declarado: “Ha sido un largo año de restricciones de movilidad. Por ello, nuestros clientes se merecen una escapada y, con nuestra gama de ofertas de la Cyber Week, estamos deseando dar la bienvenida a familias, amigos y parejas a bordo de nuestros vuelos durante los próximos meses.

 Durante estos nueve días lanzaremos ofertas increíbles con vuelos desde 9,99 euros, además de recuperar nuestra famosa oferta “Compre uno, llévese otro gratis”, entre otras. Para poder beneficiarse de estos descuentos los clientes de Ryanair deberán reservar sus vuelos para viajar desde el 22 de noviembre de 2021 hasta el 18 de febrero de 2022 a través de la página web de Ryanair.com“.