Ryanair Lanza Su Oferta “Compra Un Vuelo Y Llévate Otro Gratis” Para Celebrar El Black Friday

25 Nov 2021

La aerolínea pone a la venta 1 millón de asientos en 1.000 rutas

Madrid, 25 de noviembre de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado su oferta “Compra un vuelo y llévate otro gratis”, con un millón de plazas disponibles en los 1.000 principales destinos europeos de la red de Ryanair, para celebrar el Black Friday. Así la aerolínea regala el segundo vuelo a sus clientes para que estos puedan invitar a un amigo o familiar a disfrutar de una escapada de invierno entre el 21 de diciembre y el 22 de febrero.

En el cuarto día de la Cyber Week de Ryanair, la aerolínea lanza su increíble oferta “Compre un vuelo y llévate otro gratis”, que estará disponible en la página web Ryanair.com, desde las 15:00 horas del jueves 25 hasta la medianoche del viernes 26 de noviembre.

Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair, ha declarado: “El Black Friday ha llegado antes de tiempo a Ryanair ya que revelamos hoy nuestra increíble oferta “Compra un vuelo y llévate otro gratis”, con 1 millón de asientos disponibles para viajar en 1.000 diferentes rutas desde el 1 de diciembre de 21 hasta el 18 de febrero de 2022. Así, los clientes podrán reservar una merecida escapada o unas vacaciones que hace tiempo tenían en mente y llevarse a su acompañante completamente gratis.

No nos cabe duda de que esta promoción de vuelos se agotará rápidamente, sobre todo con la Navidad a la vuelta de la esquina. Así que animamos a los clientes a que se den prisa y reserven a través de la página web de Ryanair.com, antes de la medianoche del viernes 26 de noviembre, para aprovechar esta oferta”.