Ryanair Anuncia Un Nuevo Acuerdo Con La Compañía Coras Para Vender Entradas De Teatro, Música Y Deportes En Toda Europa

10 Nov 2017

 

La compañía ha lanzado una oferta especial de lanzamiento para reservar billetes antes de diciembre

 

Madrid, 10 de noviembre de 2017. Ryanair ha lanzado hoy su nueva herramienta Ryanair Tickets, de la mano de la compañía Coras, para vender entradas para los mejores espectáculos de teatro, música y deportes en toda Europa en la página web Ryanair.com.

 

Los 129 millones de clientes de Ryanair ya pueden comprar entradas para los espectáculos más conocidos del West End, en Londres, de forma directa a través de Ryanair Tickets (https://tickets.ryanair.com/) y a través de la página Active Trip. Todo ello en consonancia con la fecha y el destino de sus viajes.

 

La oferta de música en vivo de Ryanair Tickets comenzará con la conocida ‘Live at Chelsea’ en Londres, a la venta a partir del 10 de noviembre. Próximamente, estarán también a la venta más entradas para el teatro, música en vivo y eventos deportivos. Los clientes de Ryanair podrán comprar las entradas para estos eventos en siete idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y polaco) y tres divisas (euro, libra esterlina y zloty), con más opciones que se incorporarán próximamente.

 

Éstas son las últimas iniciativas digitales del programa “Siempre Mejorando” de Ryanair, que se encuentra ya en su cuarta fase, y que incluye además una página web personalizada, una nueva página de Ryanair Rooms, la integración de Apple Pay, vuelos de largo radio de Air Europa a la venta en Ryanair.com y un acuerdo con Erasmus Student Network.

 

Greg O’Gorman, Director of Ancillary de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar este nuevo acuerdo con Coras para lanzar Ryanair Tickets, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de comprar entradas para los mejores espectáculos del West End, como Aladdin, Wicked, El Rey León y Los Miserables. Gracias a esta novedad, nuestros clientes podrán beneficiarse de precios muy competitivos en sus cuentas “MyRyanair”. Este lanzamiento inicial comenzará con la venta de entradas para espectáculos en Reino Unido. Sin embargo, Ryanair Tickets se extenderá para incluir en un futuro eventos de toda Europa”.

 

Mark McLaughlin, CEO de Coras, ha declarado: “Cada vez es más frecuente que los planes para viajar empiecen con la compra de entradas para un evento, ya sea para un partido de fútbol o para ir a ver a tu artista preferido. Ryanair Tickets ofrece a sus clientes la mejor y más personalizada experiencia para comprar entradas para los mejores eventos en toda Europa.

 

Para celebrarlo, vamos a lanzar una oferta especial de inauguración para todas las entradas reservadas antes de diciembre. Con esto, los clientes podrán evitar pagar las altas tasas que cobran otras agencias”.